En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Estas serían las mujeres que podrían interpretar a Isabel Pantoja en su bioserie

Estas serían las mujeres que podrían interpretar a Isabel Pantoja en su bioserie

La cantante española está a puertas de lanzar la serie biográfica sobre su carrera a mediados de noviembre y solo falta elegir quién será la actriz principal que interprete a ‘La Tonadillera’.

Isabel Pantoja está dando que hablar nuevamente ya que muy pronto iniciará el rodaje de su biopic, un proyecto que narrará la vida de la cantante y que ha sido autorizada por ella misma bajo el nombre de 'Isabel Pantoja, así fue'.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La primera temporada de la serie contará con 13 capítulos en donde podremos hacer un repaso por la carrera artística de 'La Pantoja' y varias actrices son las que se pondrán en los zapatos de Isabel Pantoja para interpretarla en las diferentes etapas de su vida, pero ¿quiénes podrían ser las afortunadas elegidas?

Según los medios mexicanos el papel de la intérprete de 'Marinero de luces' y 'Hoy quiero confesarme, estaría a cargo de la actriz española Inma Cuesta.

Otra de las actrices que también está en la mira para interpretar a la cantante es Andrea Duro, una mujer que cuenta con una gran belleza, y que podría ganarse el corazón de los fanáticos de 'La Pantoja'

El personaje de Isabel Pantoja en su época más madura, calzaría perfecto en actrices como Penélope Cruz o Paz Vega, ambas con una amplia trayectoria en el mundo del cine y televisión.

Muchas serán las actrices que estarán en la mente de los productores para poder llevar a cabo este importante papel, pero estamos seguros que será una gran serie que sorprenderá a todos los fanáticos de la cantante.

Por lo pronto se sabe que a pesar que la producción es mexicana, las actrices que interpretarán a Isabel Pantoja serán españolas y las grabaciones de la serie serán en su mayoría realizadas también en España.
 

Más de Música