En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Luis Miguel y Paloma Cuevas son captados nuevamente juntos en Bilbao

Luis Miguel y Paloma Cuevas son captados nuevamente juntos en Bilbao

El famoso cantante mexicano, Luis Miguel fue visto al lado de su supuesta nueva novia Paloma Cuevas en un lujoso restaurante. Hoy en radio La Inolvidable, te contamos más sobre esa romántica velada.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luis Miguel y Paloma Cuevas son vistos en Bilbao, España. Ellos han estado en un restaurante para degustar una exclusiva comida en la que el menú tiene un costo bastante elevado. Según información publicada por la revista ‘Semana’, el restaurante en el que fue captado el músico es uno de los 10 mejores del mundo y pocas personas pueden acudir allí, ya que el menú tiene un costo de 264 euros por persona. 

En las fotografías, se ve a Luis Miguel y a Paloma Cueva con una gran sonrisa, disfrutando de una deliciosa comida. Los artistas viajaron al lado de sus amigos con quienes gozaron de una exquisita comida en el Asador Etxebarri del chef Bittor Arginzoniz. Este lugar tiene una capacidad para 30 comensales únicamente, lo que lo hace aún más exclusivo. 

Cabe mencionar que, hasta el momento, Luis Miguel y Paloma Cuevas no se han pronunciado al respecto de su relación amorosa.  

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?                    

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música