Seis de las mejores canciones de Luis Miguel

Seis de las mejores canciones de Luis Miguel

Luis Miguel ha retomado el protagonismo de sus mejores años. No hay lugar donde no se hable de él después de su exitosa serie biográfica. Además, actualmente recorre el mundo con su gira ‘México por Siempre’. 

-> ESCUHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El ganador de cinco premios Grammy tiene muchísimos éxitos y aquí te enseñaremos 6 de ellos. Media docena de canciones realmente inolvidables.

-> ¡RADIO LA INOLVIDABLE TE LLEVA A MÉXICO A VER A LUIS MIGUEL EN CONCIERTO!

1. La incondicional
En el año 1989, Luis Miguel estrenó su álbum ‘Busca una mujer’. El exitoso tema ‘La incondicional’ pertenece a este material discográfico. Su videoclip en YouTube tiene más de 69 millones de reproducciones.

2. ‘Tengo todo excepto a ti’
Es uno de los temas más románticos del astro mexicano. Es prácticamente imposible no emocionarse con esta canción. El tema pertenece al disco ‘20 años’ de 1999. En YouTube tiene más de 30 millones de vistas.

3. ‘Ahora te puedes marchar’
Esta canción pertenece al álbum ‘Soy como quiero ser’ del año 1987 y es la versión en español del tema ‘I only want to be with you’ de Dusty Springfield. Todos alguna vez hemos coreado y bailado este gran tema, que cuenta con más de 125 millones de vistas en YouTube.

4. ‘Un hombre busca a una mujer’
Este tema fue lanzado en 1987 y fue producido por Juan Carlos Calderón, compositor que influyó bastante en la música de Luis Miguel.

5. ‘Cuando calienta el sol’
Esta popular y fantástica canción forma parte del disco ‘Soy como quiero ser’ y representa un himno en los años ochenta.

6. ‘La bikina’
Otro tema considerado como un himno, especialmente para los mexicanos. La canción pertenece al álbum ‘Vivo’. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 47 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música