En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Yuri planea llevar su sentido del humor a un monólogo que presentaría en 2020

Yuri planea llevar su sentido del humor a un monólogo que presentaría en 2020

Durante su carrera artística, Yuri ha hecho casi todo. Sin embargo, todavía le falta por experimentar algunas facetas artísticas y es por eso que se está preparando arduamente para presentar su stand-up comedy. La cantante mexicana ha confirmado que incursionará en la comedia y la decisión fue gracias a su público.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Según el diario mexicano Reforma, la intérprete de ‘Maldita primavera’ está alistando su monólogo para presentarlo el próximo año. “La gente me lo ha pedido. Como en los espectáculos que doy les bromeo mucho, los hago reír y cuento cosas divertidas, me dicen que me saldría bien”, dijo Yuri.

La también actriz de 55 años agregó: “(Presentarlo) Ya para este año no creo, pero sí me estoy preparando, estoy aprendiendo a hacerlo. Y pienso que algún mes del 2020 estaré presentándome con stand up comedy. ¡Sí, lo quiero hacer!”. 

Yuri también habló sobre los proyectos que ha dejado por no saber hablar inglés. “Se me ha hecho más fácil hablar en otros idiomas para algunas canciones que con el inglés. No se me da. Hace miles de años me invitaron a hacer ‘Salsa', la película, que terminó haciéndola Magali Alvarado y la esposa de Robi (Draco), Ángela (Alvarado)”, comentó.

Cabe destacar que Yuri y Pandora se presentarán en el Plaza Arena, Lima, el próximo 21 de setiembre.  ¡No te puedes perder este show organizado por Radio La Inolvidable!

¿QUIÉN ES YURI? 

Yuri es una cantante mexicana de 55 años. Tiene 30 discos y ha vendido más de 25 millones de copias a lo largo de su carrera. Su primer disco es ‘Ilumina tu vida’ (1978). Ha participado en varias películas y series de televisión. Ganó varios premios importantes gracias a su música. Su tema ‘Maldita Primavera’ es uno de los éxitos más recordados por sus fans. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Yuri, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música