Ana Gabriel regresa al Perú después de casi diez años con su tour ‘Un deseo más 2024’

Ana Gabriel regresa al Perú. Foto: Facebook

Ana Gabriel vuelve al Perú para celebrar 50 años de exitosa carrera musical con lo mejor de su exitoso repertorio.

La súper estrella de la canción hispana de México, Ana Gabriel conocida como ‘La Luna de América’, confirmó su regreso a nuestro país como parte de su exitosa gira mundial ‘Un deseo más 2024’ que celebra sus 50 años de carrera musical este sábado 4 de mayo en el Arena 1 de San Miguel. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster.

Ana Gabriel y su espectáculo está de vuelta en los principales escenarios del continente y se reencuentra con todo su público latinoamericano. El espectáculo 'Un deseo más 2024' interpretará los éxitos que la han consolidado como una de las mejores cantautoras a nivel mundial, entre ellos se encuentran icónicas canciones como 'Luna', 'Simplemente amigos', '¿Quién como tú?', 'Ay amor', 'Es el amor quien llega' y muchos más.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El tour ‘Un deseo más’ es muy significativo para la artista latina pues no solo celebra su 50 aniversario dentro de la industria musical, sino también su regreso a los escenarios entre los que destacan México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. La cantante se hizo conocida y se ganó el cariño de todos por su peculiar voz y la emoción que le pone en cada una de sus interpretaciones.


Foto: Difusión

Han pasado nueve años desde la última vez que Ana Gabriel visitó el Perú, una larga espera para los miles de fanáticos que la intérprete de ‘Simplemente amigos’ tiene en nuestro país quienes, este 4 de mayo, por fin podrán volver a disfrutar de todo su talento y poder interpretativo. Considerada una de las artistas musicales más influyentes de fines de los 80s y principios de los 90s vuelve para seguir cosechando triunfos y conquistar a las nuevas generaciones con su indiscutible talento.

JOSÉ JOSÉ Y LA CANCIÓN QUE SOLO TE DEDICARÁN SI QUIEREN DEJARTE

Ana Gabriel iniciará su gira sudamericana ‘Un deseo más’, por su 50 Aniversario, en nuestro país, para luego visitar Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Colombia. La cita en Perú es este sábado 4 de mayo en el Arena 1 de San Miguel y las entradas están a la venta en Ticketmaster. Descuento exclusivo del 20% con tarjetas Interbank.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música