Cristian Castro: ¿qué quiere decir la letra de su canción ‘Nunca voy a olvidarte’?

‘Nunca voy a olvidarte’ de Cristian Castro fue lanzado en 1993. Foto: Facebook

‘Nunca voy a olvidarte’ de Cristian Castro es una balada inolvidable que marcó mucho en la década de los 90. 

‘Nunca voy a olvidarte’ es el título de una canción escrita por Roberto Belester y grabada inicialmente por la banda mexicana de música norteña Bronco en su álbum ‘Salvaje y tierno’ (1991). La versión más icónica es la interpretada por el talentoso cantautor mexicano Cristian Castro, quien la incluyó como el sencillo principal de su segundo álbum de estudio, ‘Un segundo en el tiempo’ (1993). 

Esta canción se alzó con un premio Billboard Latin Music Award a la Mejor canción del año, así como con reconocimientos en los premios Lo Nuestro. ‘Nunca voy a olvidarte’ alcanzó el primer lugar en la lista Hot Latin Tracks de la revista Billboard. En la actualidad, es considerada un clásico hispano de la década de los 90.

¿CRISTIAN CASTRO ES MEJOR QUE LUIS MIGUEL? ESTO DIJO EL HERMANO DEL INTÉRPRETE DE ‘NO PODRÁS’ [VIDEO]

¿Qué quiere decir la letra de ‘Nunca voy a olvidarte’ de Cristian Castro?

La letra de la canción ‘Nunca voy a olvidarte’ de Cristian Castro expresa los sentimientos de una persona que está despidiéndose de su ser querido. A pesar de la separación, la persona no puede olvidar a su amor y promete recordarlo para siempre. Se menciona cómo juntó todos los momentos hermosos vividos juntos, los detalles y experiencias que los unieron, y cómo esos recuerdos perdurarán en su mente. 


(Foto: Facebook)

CRISTIAN CASTRO LE HIZO FUERTE RECLAMO A LUIS MIGUEL: ¿QUÉ DIJO EL CANTANTE? [VIDEO]

Aunque la decisión de separarse fue tomada por la otra persona, el narrador la comprende y se aleja con buenos deseos. A pesar de todo, reitera su promesa de nunca olvidar y de seguir queriendo a su amor por encima de todo. La repetición de la frase 'Nunca voy a olvidarte' refuerza este compromiso emocional y la intensidad de los sentimientos del narrador hacia su pareja.

Más de Música