En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Guillermo Dávila está de cumpleaños: recordamos 3 de sus éxitos inolvidables

Guillermo Dávila está de cumpleaños. Foto: Guillermo Dávila

Guillermo es uno de los artistas venezolanos más destacados gracias a sus canciones inolvidables.

Guillermo José Cirio Dávila Ruiz es un cantante, compositor y actor de telenovelas que nació el 18 de marzo de 1955 en Caracas, Venezuela. Inició su carrera artística en 1980, pues participó en la telenovela de Natalia de 8 a 9.

En 1982 realizó su primera producción discográfica ‘Guillermo Dávila’. Además, protagonizó la telenovela ‘Ligia Elena’ con la que afianzó su faceta como actor. Como cantante tiene grandes éxitos que muchos recuerdan y cantan en la actualidad. A continuación, tres de sus éxitos inolvidables.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Tesoro mío’

Esta canción, lanzada en 1982, es uno de los mayores éxitos de Guillermo Dávila. Con una melodía pegajosa y letras románticas, ‘Tesoro mío’ se convirtió en un himno de amor para muchas parejas en Latinoamérica.


Foto: Instagram

‘Barco a la deriva’

Esta balada, lanzada en 1984, es otra de las canciones emblemáticas de Guillermo Dávila. Con su estilo característico y una letra emotiva, "Barco a la Deriva" habla sobre el desamor y la sensación de estar perdido en el mar de las emociones.

JOSÉ JOSÉ Y LA CANCIÓN QUE SOLO TE DEDICARÁN SI QUIEREN DEJARTE

‘Cuando se acaba el amor’

Es una canción emblemática del reconocido cantante venezolano Guillermo Dávila. Lanzada en 1984 como parte de su álbum ‘Acceso Vip’, esta balada pop-rock se destaca por su poderosa interpretación y sus letras emotivas. La canción narra la experiencia dolorosa de enfrentar el fin de una relación amorosa.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música