En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Isabel Pantoja: ¿qué quiere decir la letra de su canción inolvidable ‘Así fue’?

'Así fue' de Isabel Pantoja fue lanzada en 1988. Foto:

‘Así fue’ de Isabel Pantoja es un tema inolvidable que fue escrito por Juan Gabriel para la cantante española.  

Isabel Pantoja es una cantante y personalidad mediática española. Nació el 2 de agosto de 1956 en Sevilla, España. Es conocida por su exitosa carrera en la música, ha lanzado numerosos álbumes a lo largo de los años y ha ganado varios premios por su trabajo. No obstante, uno de sus éxitos más inolvidables es ‘Así fue’ que la relaciona mucho con el fallecido cantante mexicano Juan Gabriel. 

La historia detrás de la canción ‘Así fue’ de Isabel Pantoja

Juan Gabriel conoció a Isabel Pantoja a finales de los años 70 y desde el primer instante crearon un vínculo muy especial y se volvieron en amigos muy cercanos, casi inseparables. La amistad entre ambos nació justo después de que el Divo de Juárez y Rocío Dúrcal empezaran a distanciarse.

‘MARINERO DE LUCES’ DE ISABEL PANTOJA: LA TRISTE HISTORIA DETRÁS DE ESTA INOLVIDABLE CANCIÓN

Luego de varios años de amistad, Juan Gabriel le escribió un álbum completo a Isabel Pantoja, pero la canción que más destacó fue ‘Así fue’, que luego sería interpretada por la misma española junto al mexicano.  


(Foto: Facebook)

ISABEL PANTOJA: FANS SE MUESTRAN PREOCUPADOS POR LA VOZ DE LA CANTANTE ESPAÑOLA

¿Qué quiere decir la letra de ‘Así fue’ de Isabel Pantoja? 

La canción 'Así fue' de Isabel Pantoja evidencia la complejidad de las relaciones amorosas y el dolor inherente al final de un romance. La protagonista se dirige a su antiguo amante, expresando remordimiento por el dolor que le causa al rechazarlo. Explica que ha encontrado un nuevo amor y, aunque el proceso fue difícil, ha logrado superar la relación anterior.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música