La Kokypedia: los datos que no sabías de Camilo Sesto [VIDEO]

Datos inéditos de Camilo Sesto en 'La Kokypedia'. Foto: captura Instagram

En un nuevo episodio de 'La Kokypedia', nuestro querido locutor Koky Salgado nos contó detalles inéditos de Camilo Sesto.

Camilo Sesto fue un cantante, compositor y productor musical español nacido el 16 de septiembre de 1946 y fallecido el 8 de septiembre de 2019. Es considerado uno de los artistas más influyentes en la música en español. Por ello, Koky Salgado nos contó datos inéditos sobre él en un nuevo episodio de ‘La Kokypedia’. 

Datos inéditos de Camilo Sesto

Según Koky Salgado, el cantante español no siempre se llamó ‘Camilo Sesto’, sino que en un inicio utilizaba ‘Camilo Sexto’. No obstante, el interprete de ‘Perdóname’ decidió cambiarlo para evitar las burlas.

¿POR QUÉ CAMILO SESTO ELIGIÓ ESTE NOMBRE ARTÍSTICO?

Nuestro querido locutor de Radio la Inolvidable también nos contó que uno de los más grandes éxitos de Camilo Sesto fue escrito por la madre de Miguel Bosé, Lucía Bosé. El cantante le pidió revisar su libro de poemas en donde quedó encantado con unos de ellos para luego convertirla en la canción ‘Amor, amar’.

(Fuente: La Inolvidable)

CAMILO SESTO: ¿QUÉ INSTRUMENTOS MUSICALES SABÍA TOCAR EL CANTANTE ESPAÑOL?

Todas las semanas la ‘Kokypedia’

Todas las semanas en nuestras plataformas digitales publicamos un nuevo episodio de ‘La Kokypedia’ en donde nuestro querido locutor nos revela datos inéditos de tus artistas del recuerdo favoritos. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música