En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Oscar 2024: la emotiva presentación de Andrea Bocelli y su hijo Mateo en el 'in memoriam' 

La emotiva presentación de Andrea Bocelli y su hijo Mateo en el 'in memoriam'. Foto: captura TNT

Andrea Bocelli y su hijo Mateo y su hijo se hicieron presentes en este momento especial de los Premios Oscar 2024. 

El pasado domingo se llevó a cabo la 96ª edición de los Premios Oscar, destacando 'Oppenheimer' como la gran triunfadora de la noche. En una ceremonia repleta de momentos memorables, uno de los momentos más conmovedores fue el tradicional segmento 'In Memoriam', donde se rindió homenaje a los miembros de la industria cinematográfica que nos dejaron en el último año. 

El 'in memoriam' de los Oscar 2024 no dejó indiferente a nadie. Andrea Bocelli y su hijo Matteo cantaron 'Con te partiro' mientras la Academia recordaba a la mayoría de las personalidades que han dejado su huella en el mundo artístico. Figuras que han trabajado delante y detrás de las cámaras, desde directores y actores, a productores, cantantes y un largo etcétera.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

'In memoriam' de los Oscar 2024

El sentido homenaje de los Oscar 2024 recordó a personalidades del mundo como la cantante Tina Turner, fallecida a los 83 años; el cineasta William Friedkin, director de 'El Exorcista', a los 87; o el inolvidable Chandler Bing en 'Friends', Matthew Perry, cuya muerte prematura a los 54 años sacudió al mundo en agosto del año pasado.


Foto: TNT

NO FUE COMO IRON MAN: ROBERT DOWNEY JR. GANÓ SU PRIMER OSCAR POR SU PAPEL EN ‘OPPENHEIMER’

También aparecieron la actriz Glenda Jack, ganadora de los tres premios más importante de la interpretación: los Emmy, Tony y Oscar; Michael Gambon, recordado por su mítico personaje de Albus Dumbledore en la saga de 'Harry Potter'; o Glynis Johns, la madre de los niños de 'Mary Poppins'.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Música