En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Paulina Rubio compartió fotos con exintegrantes de Timbiriche: ¿regresarán a los escenarios? [FOTOS]

Paulina Rubio compartió fotos con exintegrantes de Timbiriche. Foto: Hola

Timbiriche es considerado uno de los grupos más importantes del pop latino de la década de los 80 y principios de los 90. 

Parece que el tan esperado cuarto reencuentro de Timbiriche está a punto de materializarse. A principios de este año, Erik Rubín y Diego Schoening confirmaron que se estaban llevando a cabo los preparativos para el retorno de esta emblemática banda a los escenarios, lo que ha generado gran expectación entre sus seguidores. 

Aunque aún no se han revelado todos los detalles sobre esta reunión, durante una reciente presentación del 90s Pop Tour en la Arena Ciudad de México, los fans pudieron presenciar un adelanto de lo que podría venir, ya que se produjo un encuentro improvisado entre exintegrantes de Timbiriche.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El reencuentro de Timbiriche

Fue la mismísima Paulina Rubio, quien tuvo la oportunidad de reencontrarse con Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y Benny Ibarra, con quienes se dejó ver de lo más feliz y emocionada, encendiendo la nostalgia de sus seguidores.


(Foto: Instagram Paulina Rubio) 

Mediante su perfil de Instagram, 'La Chica Dorada' ha compartido varios álbumes de fotos en los que la vemos posando junto a sus colegas. En el primero de estos álbumes, aparece junto a Eduardo Capetillo, con quien rememoró los tiempos en que solían protagonizar juntos algunas de las portadas más destacadas de las revistas de la época. "¡Los años pueden pasar, pero nosotros siempre seremos los mismos! Te aprecio mucho", expresó en su publicación.

JOSÉ JOSÉ Y LA CANCIÓN QUE SOLO TE DEDICARÁN SI QUIEREN DEJARTE

Además, Paulina Rubio dedicó una publicación especial a Biby Gaytán, con quien compartió etapas tanto en Timbiriche como en la telenovela "Baila Conmigo". En este mismo post, la cantante incluyó una fotografía en la que aparece rodeada de algunos miembros de la familia Capetillo Gaytán, entre ellos Ana Pau Capetillo. "¡Cuánto los aprecio!", expresó Paulina en su mensaje.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música