En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Raphael y la historia detrás de su inolvidable canción ‘Cómo yo te amo’

Raphael y la historia detrás de su inolvidable canción ‘Cómo yo te amo’. Foto: Instagram

‘Cómo yo te amo’ es uno de los más grandes éxitos de la música en español que fue interpretado por el cantante español Raphael. 

Raphael es el nombre artístico de Miguel Rafael Martos Sánchez, un reconocido cantante y actor español nacido el 5 de mayo de 1943 en Linares, Jaén. Es una figura icónica en la música en español y ha destacado en géneros como la balada. Aunque cuenta con una gran cantidad de éxitos, una de sus canciones más recordadas es ‘Como yo te amo’. Te contamos lo que expresa la letra de este tema. 

Historia de ‘Como yo te amo’ de Raphael

‘Como yo te amo’ es una canción escrita por el compositor español Manuel Alejandro junto a Ana Magdalena. Compuesta inicialmente para la cantante española Rocío Jurado. Sin embargo, fue la versión de Raphael, la primera en lanzarse en el mercado hispanoamericano, español y norteamericano, al ser incluido en su álbum ‘Y sigo mi camino’ (1980).

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Qué quiere decir la letra de 'Como yo te amo’ de Raphael?

‘Como yo te amo’ de Raphael es una canción que celebra la belleza y la profundidad del amor verdadero. La letra transmite un mensaje de amor incondicional, inigualable y que perdura a través del tiempo.


(Foto: Instagram)

JOSÉ JOSÉ Y LA CANCIÓN QUE SOLO TE DEDICARÁN SI QUIEREN DEJARTE

En este sentido, la letra de esta canción de Raphael expresa un amor profundo, intenso y duradero. Se repite constantemente la frase "Como yo te amo" para enfatizar la singularidad e intensidad de este sentimiento.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música