En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Yahaira Plasencia reveló qué nombre le pondrá a su hijo cuando sea madre [VIDEO]

Yahaira Plasencia reveló qué nombre le pondrá a su hijo cuando sea madre. Foto: Facebook

En una entrevista para La Inolvidable, Yahaira Plasencia se confesó por primera vez sobre cómo sería cuando se convierta en madre en un futuro. 

Yahaira Plasencia ha logrado convertirse en unas las cantantes más populares de todo el Perú. Aunque es reconocida por el género salsa, la joven artista ha demostrado que gusta mucho de la música del recuerdo al interpretar en su versión canciones icónicas como ‘Acaríciame’ de María Conchita Alonso y ‘A punto de serte infiel’ de Carmín.

Sin embargo, además de sus futuros proyectos musicales y de expresar su profunda admiración por la cantante chilena Myrian Hernández, Yahaira Plasencia también reveló si en la actualidad está en sus planes convertirse en madre.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Yahaira Plasencia tiene deseos de ser madre?

“Ahorita no está en mis planes definitivamente, estoy con muchos proyectos en mi cabeza y en mi vida. Igual siempre he dicho que un bebé es una bendición.  Si se da en un momento bien, pero todavía no está en mis planes”, expresó Yahaira Plasencia en ‘Momentos inolvidables’ con Roxy.

Yahaira Plasencia confesó qué nombre le pondría a su hijo

Aunque resaltó que todavía no está en sus planes convertirse en madre, Yahaira Plasencia contó qué nombre le pondría a su hijo, sea varón o mujer. “Si en algún momento de mi vida se da y espero que se dé, pero mucho más adelante. Me gustaría ponerle Vayola porque hay una película de dos hermanos en donde ella se hacía pasar por él y la chica se llama Vayola. Si es hombre Franzua”. 

(Fuente: La Inolvidable)

JOSÉ JOSÉ Y LA CANCIÓN QUE SOLO TE DEDICARÁN SI QUIEREN DEJARTE

Yahaira Plasencia también se animó a expresar qué le diría más adelante a su futuro hija o hijo. “Si fuera mujer le diría que siempre la voy a cuidar, que siempre voy a estar para ella, que sea una mujer fuerte, que trabaje mucho, estudie y sea una profesional. Si es varón le diría lo mismo porque los hijos son una bendición y siempre”, finalizó.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música