En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Aprende cómo tratar el hígado graso

Aprende cómo tratar el hígado graso

El hígado graso es un trastorno que se produce cuando la grasa representa entre un 5 y 10 por ciento del peso total del hígado. Aprende aquí como tratarlo. 

El hígado graso es producto de un estilo de vida sedentario y una dieta alta en grasas. Afortunadamente, la mayoría de casos no son graves y casi en todos se puede sanar gracias a hábitos saludables. Lo más recomendable es curar esta afección lo más pronto posible para no sufrir enfermedades crónicas.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A continuación, te detallaremos algunos tratamientos medicinales muy buenos que te curarán de forma rápida. No te los pierdas. 

1. Toronja
Este cítrico es el responsable de facilitar la oxidación de compuestos grasos. Además, también es bueno para bajar de peso y prevenir la diabetes. ¿Cómo debo tomarla? Debes hacer un zumo de toronja, servirlo en un vaso y beberlo. Te ayudará mucho.

2. Rábanos
Los rábanos tienen una acción antiinflamatoria y depurativa que ayuda a mejorar el estado del hígado graso. Al momento de consumir rábanos, disminuyes la grasa. Lo ideal es incluirlo en ensaladas y batidos. Recuerda comerlo crudo. 

3. Alcachofas
Es un vegetal que mejora el funcionamiento del organismo en general. Su capacidad para controlar los niveles de colesterol alto es uno de sus principales beneficios contra el hígado graso. La mejor forma de comerla es cocida. Lo recomendable es ingerirla 3 veces por semana.

4. Diente de león
Es uno de los remedios naturales más efectivos que hay contra el hígado graso. Debes beber una infusión de diente de león tres veces al día. Esto te ayudará a combatir y eliminar este problema. 

Más de Salud