¡Conoce los beneficios de la cereza!

¡Conoce los beneficios de la cereza!

La cereza es una fruta que contiene una gran cantidad de beneficios para la salud. Desde hace muchos años, es utilizada como depurador intestinal para librar nuestro cuerpo de toxinas. Contiene antioxidantes poderosos y una gran concentración de flavonoides. A continuación, te enseñaremos los increíbles beneficios que tiene. ¡Toma nota!

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

1. La cereza es conocida como el “alimento del cerebro”. Esto debido a que ayuda en la salud del cerebro y en la prevención de la pérdida de la memoria.

2. La fuente de fibra que nos brinda es importante para mantener una buena salud digestiva.

3. Consume cereza y reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas y cáncer. Sus antioxidantes, llamados antocianinas, son ideales para fortalecer el corazón.

4. La cereza es efectiva para combatir la inflamación muscular. Esto debido a sus beneficios antiinflamatorios. También es muy efectiva contra el dolor de cabeza. 

5. La cereza contiene 15 veces más beta-caroteno que el arándano. Esto contribuye a tener una buena salud de la piel y una mejor visión.

6. Está comprobado que el consumo de las cerezas reduce el riesgo de sufrir diabetes.

7. Gracias a su bajo aporte de calorías, la cereza ayuda a mantener el peso. Así que no temas engordar si consumes muchas cerezas en un día.

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Más de Salud