En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Cuatro cenas deliciosas a base de frutas para este verano

Cuatro cenas deliciosas a base de frutas para este verano

Por cuestiones de peso y salud, muchas personas desean cambiar su cena habitual por una más saludable. Por ese motivo, aquí te mostraremos cinco cenas a base de frutas.

Siempre es bueno un cambio en tu alimentación, especialmente si lo haces más saludable. Este es el caso de miles de personas en el mundo que quieren cambiar su cena habitual por una más saludable debido a salud, peso u otros factores. ¿Te gusta la fruta? Es imposible que no, por eso te traemos cinco cenas a base de frutas. ¡Míralas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Ensalada verde con frutas

Para hacer este plato, necesitas rodajas de tomate, 1 zanahoria rallada, aros de cebolla, rodajas de piña, 1 kiwi cortado a rodajas, pollo a la plancha o lonchas de jamón cocido cortado a tiras, nueces y maíz cocido. Verás que bien ordenado en un plato, será imposible que no te lo comas. 

2. Tortilla de manzana y pera

Para esta comida debes tener huevos, papas, cebolla, manzana ácida, peras, aceita, sal y pimienta. Primero, pelas las papas y las cortas en rodajas. También cortas la cebolla. Las manzanas y peras deben ser cortadas con finas láminas.  Luego vas poniendo los alimentos, mientras vas cocinando a fuego lento. Se baten los huevos y se hace la tortilla de la misma manera que todos conocemos. Disfrútala.

3. Ensalada de espinacas, frutas y tomate

Ingredientes: espinaca fresca, manzana, cerezas, tomate, y queso. Estos alimentos juntos, bien ordenados en el plato, será un plato que no querrás dejar de comer. También puedes agregarle tostadas integrales y maíz. 

4. Crema fría de palta y pepino

Para realizar esta comida, necesitas 2 paltas maduras, pepinos, dientes de ajo, aceite oliva, zumo de limón, sal y pimienta. Puedes acompañar con pan integral, jamón y un lácteo. 

Ya lo sabes. No te pierdas estas comidas en este verano. Sal de la rutina y siéntete mejor con una dieta saludable. Recuerda que las frutas no solo son deliciosas, sino también muy nutritivas e importantes para nuestros organismos. ¡Pruébalas!

Más de Salud