/ 30.01.2019 14:01
Conoce los alimentos que ayudan a cuidar la vista
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los alimentos que ayudan a cuidar la vista
Estos alimentos fortalecen la salud de tu vista (Foto: iStock)

Hoy en día muchas personas en el mundo sufren problemas de la vista como miopía, cataratas o ojos cansados. Estos problemas pueden ser causados por el proceso natural de envejecimiento, pero también por algunos hábitos perjudiciales que pueden afectar nuestra vista

Afortunadamente existen alimentos que ayudan a cuidar la vista. Si no los conoces, te los presentaremos acá. ¡Presta atención!

1.  Zanahoria

En la Universidad de Duke confirmaron que la zanahoria, por su alto contenido en betacarotenos, es ideal para mantener la vista sana. Además, este alimento es muy recomendable para la salud general del organismo. Y lo mejor es que se pueden consumir de muchas maneras.

CONOCE EL TRATAMIENTO PARA LA CASPA Y OLVÍDATE DE ELLA

2. Pimientos

Los pimientos son una excelente fuente de vitaminas A y C. La vitamina A nos ayuda a mantener saludables las células de nuestros ojos. La vitamina C, por su parte, es un potente antioxidante contra el envejecimiento ocular. 

3. Fresa

Esta fruta contiene una gran cantidad de vitamina C, un antioxidante que ayuda a mantener los ojos sanos y libres de enfermedades relacionadas con el envejecimiento y la inflamación. También son de gran ayuda para evitar problemas como la sequedad de los ojos y defectos de la visión. 

4. Espinacas

Las verduras con hojas verdes, como la espinaca, el brócoli o la rúcula, contribuyen de una forma única con la salud de los ojos. Gracias a su vitamina A protegen la córnea y, debido a que tienen otras vitaminas como la luteína y zeaxantina, ayudan al desarrollo visual y protegen los ojos de la luz ultravioleta.

Estos alimentos son fáciles y sencillos de consumir. Puedes incluirlos en ensaladas, algunos en postres o ingerirlos mediante extractos. 

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Déjanos tus comentarios
Document

938239747

938239747