Cuando dormimos por la noche pasamos entre seis y ocho horas sin comer. Entonces, necesitamos que nuestro cuerpo absorba de forma adecuada todos los nutrientes que vamos a tomar a lo largo del día para sentirnos fuertes, para que nuestro organismo funcione sin problemas y pasar la jornada con normalidad y con buena salud.
Toma nota de lo que un vaso con agua con una cucharada de vinagre de manzana puede hacer en tu cuerpo:
1. Desintoxica el colon y los intestinos, de modo que tu digestión se realizará mucho mejor.
2. Es un tónico natural que te ayudará a absorber de forma adecuada los nutrientes de los alimentos, sin sentir los clásicos gases o esa pesadez al hacer la digestión.
3. Purifica el organismo eliminando toxinas.
4. Mejora el funcionamiento de sistema linfático y consigue que la sangre fluya y elimine todo aquello que no necesitamos.
5. El vinagre de manzana es estupendo para reducir la hipertensión y bajar el nivel de triglicéridos.
6. Además, este mismo ingrediente nos ayudará a equilibrar la alcalinidad, ya que tiene unas propiedades muy parecidas al limón.
Nada más saludable que tomar un vaso con agua en las mañanas, y si le agregas una cucharada de vinagre de manzana tendrás un alimento maravilloso.
Es un consejo de Jeanette Emmanuel. Escúchala en Radio La Inolvidable de lunes a sábado de 6 a 8 a.m. en el programa ‘Una mañana para recordar’.
Facebook Jeanette Emmanuel/Santa Natura