¡Adiós ojeras! Tip para elaborar tu mascarilla de café

¡Adiós ojeras! Tip para elaborar tu mascarilla de café

El fin de año ya está cerca y, con ello, dos imperdibles celebraciones, donde verás a familiares y amigos de toda la vida. ¿No es razón suficiente para lucir un rosto radiante y una mirada seductora? 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Cansada de seguir largos y costosos tratamientos en los principales salones de belleza? ¿Quieres deshacerte de las ojeras de una manera rápida y sencilla?  Añádele a lo anterior la llegada del verano 2018, el aumento de temperatura y los riesgos de causar alergias en la piel o irritarla con cremas inapropiadas. La solución a tus problemas se encuentra en las semillas de café, la misma que muestra propiedades increíbles para eliminar incómodas imperfecciones. 

 

Por eso, en este artículo te explicaremos detalladamente los beneficios y procedimientos para elaborar una mascarilla efectiva. Molido o líquido, no importa su composición, puesto que las semillas de café son ricas en vitaminas antioxidantes, minerales y cafeína. Este ingrediente es ideal para rejuvenecer el cuero cabelludo y la piel, además de prevenir el envejecimiento prematuro. Utilizada en diversos tratamientos naturales, los pequeños granos servirán para reactivar la microcirculación cuando los apliques y frotes circularmente sobre tus parpados. 

Añádele pequeñas gotas de miel para que tengas los beneficios de una piel profundamente hidratada, purificada y exfoliada. Lo primero que tendrás que realizar es tener a la mano 3 cucharadas de miel natural y 2 de café molido, o el equivalente a una taza y media de café líquido. 

Mezcla el café uniformemente con la miel hasta que ambos queden bien integrados. Acto seguido, con la ayuda de un pincel o las yemas de tus dedos, aplica la mezcla sobre tu rostro. Este paso tendrá mayor efecto si tu rostro se encuentra más limpio, eliminando restos de maquillaje. Deja que actúe por 20 minutos y retira la capa con abundante agua fría. Aplícalo durante dos veces a la semana y tendrás resultados inmediatos. 
Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su consumo de inmediato y consulta a tu médico.

Más de Salud