En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Remedios naturales para tratar los labios resecos

Remedios naturales para tratar los labios resecos

¿Tienes los labios resecos o agrietados? Usualmente esto sucede por el clima frío o la exposición al sol. Según los especialistas, es normal que los labios se partan; sin embargo, cuando las grietas son profundas se pueden producir infecciones y llagas dolorosas. 

Afortunadamente, hay algunos elementos naturales que te ayudarán a acabar con los labios resecos. ¡Toma nota!

1. Kion
Es un alimento con múltiples beneficios, y uno de ellos es la generación de la saliva. Si tienes los labios resecos y te están comenzando a doler, una infusión de kion te ayudará bastante. ¡Inténtalo!

2. Jugo de limón
Este producto nos ayudará a generar saliva suficiente para poder hidratar nuestros labios. Para ello, debes exprimir 1 o 2 limones y servir el jugo en un vaso. Lo ideal es consumirlo una vez al día. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

3. Manzanilla con menta
Una infusión de manzanilla con un poco de menta es ideal para hidratar la boca y acabar con la resequedad de los labios. Para ello, debes utilizar una hoja de menta que ayudará, además, a desinfectar. 

4.  Aloe vera
El aloe vera se usa para las quemaduras, ya que sirve para hidratar la piel. Esta planta se encuentra en muchos productos belleza, pero más recomendable es consumirla al natural. Para acabar con la resequedad de los labios, debemos enjuagar la boca con un poco de los jugos de los cristales del aloe y después aplicar un poco de este en los labios.

 

Más de Salud