¡Elimina la caspa con este tip casero!

¡Elimina la caspa con este tip casero!

¿Sufres porque has probado de todo y no logras deshacerte de la temible caspa? Aquí te decimos cómo conseguirlo en un dos por tres. 

Lo único que necesitarás es aceite de oliva. Esta maravilla que nos regala la naturaleza nos ayudará a eliminar la caspa rápidamente.  Añade 1 centímetro de aceite de oliva a tu frasco habitual de shampoo, mezcla y listo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El aceite de oliva le dará a tu shampoo ese valor agregado que necesitaba para eliminar la caspa definitivamente. ¡Úsalo como de costumbre! 

Pero eso no es todo, además de eliminar la caspa, tu cabello lucirá hidratado, lindo y manejable. 

5 ALIADOS PARA ELIMINAR LA CASPA

1. Árbol del té: es un antiséptico natural que tiene múltiples beneficios, entre ellos ayuda a combatir la caspa. Debes añadir unas gotas al shampoo que utilizas a diario y aplicártelo como comúnmente lo lavas.

2. Limón: tiene un ácido que contribuye a combatir los hongos y eliminar la caspa. Puedes aplicar el jugo de limón masajeando las raíces durante unos minutos. Asimismo, puedes mezclar el juego de limón con un poco de aceite de romero o de coco, luego te lo aplicas en todas las raíces, masajes y lo dejas actuar por 15 minutos.

3. Vinagre blanco o de manzana: añades por partes iguales un poco de agua y de vinagre, y lo mezclas. Luego, antes de lavarte el cabello, lo aplicas por las raíces, masajes y lo dejas actuar 15 minutos.

4. Aloe vera: Lo aplicas en las raíces, antes de lavarte el cabello, y masajear.

5. Aspirinas: Trituras tres aspirinas y lo añades a tu shampoo de preferencia.

 

Más de Salud