/ 25.06.2018 12:51
Tratamientos naturales para aliviar un ojo morado
compartir
Foto 1 DE 1
Tratamientos naturales para aliviar un ojo morado
Dile adiós a tu ojo morado con estos remedios naturales. (Foto: Istock)

En esta nota te enseñaremos diferentes tipos de remedios para aliviar la inflamación y el dolor que causa el ojo morado

Es una parte muy sensible del rostro. Cuando sufrimos una contusión en la cara es muy fácil que se nos ponga el ojo morado.  Y más allá de las marcas que queden en el rostro, la inflamación y el dolor no nos permitirán realizar nuestras actividades diarias con normalidad.

-> CONSEJOS PARA TENER UNA PIEL TERSA

Por ese motivo, en esta nota te detallaremos algunos remedios que pueden aliviar el ojo morado de manera natural. ¡Toma nota!

1. Hielo
Es uno de los remedios más fáciles de aplicar. Sin embargo, debes tener en cuenta que el hielo no debe tener contacto directo con la piel. Se puede usar una tela o una bolsa que permita pasar el frío.

2. Aloe vera
Es una planta que tiene virtudes antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes y antisépticas. Es un excelente remedio para curar el ojo morado y otras lesiones. Si no puedes adquirirla, también puedes usar lociones a base de gel de moringa. No obstante, es recomendable que sean lo más naturales y puras posibles.

3. Pepino
Es uno de los tratamientos más utilizados. Solo debes cortar el pepino en rodajas y utilizar uno en la parte inflamada. Su efecto hidratante y descongestionante es ideal para los ojos hinchados, para las bolsas bajo los ojos y para el ojo morado

4. Manzanilla
Es una flor medicinal que posee propiedades antiinflamatorias y calmantes. Lo bueno es que la manzanilla se puede aplicar de manera directa. 

Déjanos tus comentarios